VISITA BODEGAS ALCONDE

Conoce la Riqueza Vitivinícola de Navarra

Bodegas Alconde recoge una tradición de elaboración de vino que se remonta varios siglos atrás. En cada familia de Lerín y su comarca hay varias generaciones de antepasados dedicados al mundo del vino. Una historia y un pasado que se siente conociendo nuestra historia o el pasado medieval de Lerín donde cada casa albergó en su día una bodega. Toda esa tradición ha puesto en nuestras manos un conocimiento que queremos traspasar a nuestros vinos, que son una muestra más de la enorme cultura y diversidad vínicola de Navarra.

VEN A VISITARNOS

Te sorprenderá

¿Sabías que Navarra es tierra de Vinos Tintos?

Somos conscientes que nuestros Rosados, de fama internacional, han podido eclipsar a nuestros grandes Tintos, Blancos o los vinos modernos de nuevo estilo.

Por eso, en Bodegas Alconde te ofrecemos la posibilidad de conocer la diversidad de los vinos de Navarra después de una agradable visita por nuestra bodega, en la que también conocerás el ilustre pasado histórico de Lerín.

En el momento de la degustación elige libremente 5 de los 13 vinos que elaboramos actualmente. Los que quieras de acuerdo a tus gustos, estado de ánimo, preferencias o curiosidad. Irán acompañados de una selección de productos de la tierra.

Ven y conoce de primera mano la riqueza vinícola de Navarra.

Te sorprenderá.

PRECIO POR PERSONA: 20 €

CÓMO VISITARNOS

Reserva directamente desde este formulario. Todas las visitas están sujetas a disponibilidad y deberán ser confirmadas por la bodega.